Campaña a favor de la hostelería. colabora por hacer vecindad

Campaña a favor de la hostelería. colabora por hacer vecindad

ACEMTA y el Ayuntamiento de Madrid han lanzado una campaña con el propósito de que la actividad en las terrazas de hostelería no suponga un problema para los vecinos, los clientes y los propios hosteleros.

Desde nuestra asociación se pìde colaboración a todos los actores implicados, relatando la forma en la que todos podemos colaborar a ‘Hacer vecindad’.

¿Cómo se puede colaborar?

Los clientes, respetando los límites de las terrazas, respetando el horario, controlando el ruido, respetando las horas de descanso de los vecinos y manteniendo las terrazas y las calles limpias.

Los hosteleros, conociendo la normativa y transmitiéndoselo a los empleados, respetando los límites de las terrazas, cumpliendo los horarios y vigilando los ruidos, respetando las horas de descanso de los vecinos y recogiendo los desperdicios generados.

Los comercios, colaborando con el espacio urbano de su ‘vecino’ el hostelero y contribuyendo al mantenimiento de la limpieza del comercio así como creando sinergias con el escaparate y su terraza.

Y los vecinos, con empatía con la situación de la hostelería, dialogando por posibles molestias antes de denunciarm utilizando las papeleras en su entorno y respetando la distancia de seguridad.

No Comments

Post A Comment