Trece establecimientos de Fuencarral-El Pardo participan en la Ruta de las Rosquillas de Madrid Norte

Trece establecimientos reposteros del distrito de Fuencarral-El Pardo celebran la festividad de San Isidro con la Ruta de las Rosquillas de Madrid Norte, promovida por ACEMTA (Asociación de comercios y empresas de Las Tablas y Montecarmelo) y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Cada repostería ofrecerá durante todo el mes de mayo un tipo de rosquilla diseñada especialmente para la ocasión. Pan y Mantequilla, Casa Pan, La Marquesita, Levaduramadre Las Tablas, Levaduramadre Montecarmelo, Panaix Bakery&Coffee, La Hermosita, Caprichos Coffee&Bakery, Cala Millor Minguete, Cala Millor Príncipe, Cala Millor Fermín Caballero, Cala Millor Clarín y Parfait (Puente de la Reina 8. Tfno: 91.750.73.70) harán las delicias durante todo el mes de los vecinos del distrito.

En este enlace puede conocer más detalles de la Ruta e incluso descargarse un mapa con los establecimientos participantes.

¡También en PARFAIT!

Post A Comment