Restaurante K&Co.Sustainable Kitchen Bar

Dirección: Calle puente la Reina 25 Madrid (28050)

Telefono:  910 53 17 86

https://www.restaurantelastablas-kandco.com/

K&Co Las Tablas PREMIO NACIONAL DE HOSTELERÍA 2019 con prácticas sostenibles, Primer restaurante certificado y auditado como sostenible en España. Cocina de mercado.

K&Co. Sustainable Kitchen Bar Las Tablas, más que ser un restaurante, nace como un espacio gastronómico con la firme convicción de la necesidad existente de comer tanto en casa como fuera de ella cada vez más sano, sabroso y equilibrado, un espacio respetuoso con la salud y el medio ambiente donde realizar toda clase de eventos de particulares y empresas.

Las especialidades del restaurante son las ensaladas nutritivas en formato Power Bowl, las cremas caseras de verduras y legumbres de temporada de la huerta de Madrid, los pescados provenientes de pesca sostenibles, las carnes y Burger Gourmet de ternera joven de la Finca de ganadería de la Sierra de Guadarrama de Madrid, además se incluyen opciones en la carta de platos sin gluten y vegetarianos. todos los platos son elaboradorados únicamente con aceite de oliva virgen extra ecológico proveniente de una cooperativa de Madrid.

1
2a

Durante la semana son las empresas de la zona las que solicitan el restaurante con su menú semanal, ejecutivo sanos y equilibrados. Su carta sencilla y sabrosa de cenas durante las noches y comidas el fin de semana hace las delicias de los comensales más exigentes.

El Restaurante K&Co., cuenta igualmente, con un cuidado proyecto de arquitectura e interiorismo, que concilia a la perfección dos espacios:  una sala en la que servimos una sana y equilibrada carta para poder disfrutar de una grata sobremesa y otra sala independiente con zona graderío (único en su género) y comedor, dotada de medios audiovisuales, destinada a eventos de empresas y particulares, con la posibilidad de el local en exclusiva donde se puede llevar a cabo, presentaciones de productos y reuniones de empresas, cocktail, comidas de grupos, además de todo tipo de eventos como celebraciones, cumpleaños, bautizos , comuniones  catas de vino…

Si desea más información: