Tecnocasa – Montecarmelo

Montecarmelo

DESCRIPCIÓN

Somos una agencia inmobiliaria de MADRID, dentro del distrito Fuencarral – ZONA MONTECARMELO – ZONA NORTE – LAS TABLAS – MIRASIERRA – TRES OLIVOS, perteneciente al GRUPO TECNOCASA. En el año 2019 decidimos abrir oficina presencial en el barrio de Montecarmelo, persiguiendo la especialización y la obtención con ello de un profundo conocimiento de la zona. Nuestra prioridad es la calidad en el servicio, nuestro medio, la profesionalidad de un potente equipo y nuestra meta es siempre la plena satisfacción de todos nuestros clientes. Contamos con nuestro propio servicio de intermediación de crédito, Kìron, asesoramiento legal y fiscal; y un equipo humano dispuesto a ayudarle en todo lo necesario para la consecución de su objetivo. Nos amparan 17 años en la zona, con multitud de gestiones realizadas para el vecindario. Entre ellas: – VENTA DE PISOS EN LA ZONA DE MADRID MONTECARMELO. – ALQUILER DE PISOS EN LA ZONA DE MADRID MONTECARMELO. – INFORMACIÓN SOBRE VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL (VPO), PERMISOS DE VENTA, HERENCIAS, CAMBIOS DE DOMICILIO. – RED DE 300 OFICINAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID Y 750 EN ESPAÑA. – VALORACIÓN GRATUITA DE SU INMUEBLE Y SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO. – ASESORAMIENTO PERSONALIZADO TANTO A LA PARTE VENDEDORA COMO A LA COMPRADORA. Consulte nuestro servicio de información sobre financiación, y la posibilidad de obtener hasta el 100% de la misma. Nuestro informador de crédito hipotecario le atenderá y resolverá encantado todas sus dudas. ¡Gracias por su confianza!